domingo, 28 de abril de 2013

Monster High. Querer es poder

Título: Monster High III. Querer es poder.

Autor: Lisi Harrison.

Editorial: SM.

Número de páginas: 304.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-2040-761-6.

Precio: 17, 50.


SINOPSIS
El fenómeno continúa. Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y amigas, Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención de la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite.


OPINIÓN
Ciertamente me leí este libro hace bastante y casi no me acuerdo, pero bueno. Es una saga bastante peculiar porque no tiene nada que ver con las muñecas, creo. Es una buena colección de libros, como otra cualquiera, lo único, que hay muñecas y muñecos junto con ella. Está muy bien, tiene lo típico: romances, enfados, locuras, suspense, etc, etc. A mí me gustó mucho, y creo que si tenéis una pizca de vuestra infancia en el alma, como yo, os acabará gustando también. Espero que os guste mucho y me he ido durante una semana o así, pero al menos no son meses, como eran anteriormente. Si os lo habéis leído, comentar y darme vuestra opinión, que también me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario