martes, 2 de abril de 2013

Crónicas de la torre. El valle de los lobos

Título: Crónicas de la torre I: El valle de los lobos.

Autor: Laura Gallego García.

Editorial: SM

Número de páginas: 271.

Encuadernación: Tapa blanda.

ISBN: 978-84-6753-967-7.

Precio: 9,95.


SINOPSIS
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Su vida cambió para siempre el día que el Maestro la llevó con él a la torre, en pleno valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral. Crónicas de la torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego García, autora de Memorias de Idhún.



OPINIÓN
A mí, este libro me lo recomendaron porque me lo tenía que leer para el instituto, pero me acabé quedando atrapada entre sus hojas por todas esas aventuras en la torre y con Kai. Antes de seguir, me gustaría decir que esta es MI versión del libro, pero hay otras dos. La diferencia está en las portadas, el número de páginas y el precio, teniendo en cuenta que uno cuesta 7,50€ y la diferencia se nota, sobretodo en estos tiempos que corren, ¿no? A mí, me gustó mucho, porque es el tipo de libro que a mí me gusta, con seres fantásticos que permiten que haya un significado para todas las invenciones de la mente. Es ese tipo de historias que, pase lo que pase, son totalmente fieles a la fantasía y no la abandonan jamás, intentando que los rasgos de la realidad, no sean del todo "normales". Entre sus páginas, encontré un mundo en el que meterse cuando quieres alejarte del mundo real para adentrarte en tu mundo imaginario en el que nada puede decir o hacer algo para que pienses que está mal hecho salvo TÚ. Animos a leerlo, porque es muy probable que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario