Título: Crónicas de la torre III: La llamada de los muertos.

Editorial: SM.

Número de páginas: 239.

Encuadernación: Tapa blanda.

ISBN: 978-84-6753-969-1.

Precio: 9,95.

SINOPSIS
Tras la llegada a la torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que lago extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino? Crónicas de la torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego García, autora de Memorias de Idhún.

OPINIÓN
Desgraciadamente, me gustó pero es el último libro sin contar el de Fenris. La aparición de Saevin y la m***** de Dana son cosas que nunca me habría esperado, pero que ocurrieron. Aunque, he de decir, que como lo de Dana fue por amor, da igual. El amor siempre gana, ¿no? Suele pasar-.- Peeeero también está el hecho de que Kai dejó de ser dragón por unos momentos hasta que le devolvieron ese cuerpo. Peeeero también está el hecho de que la profecía hizo que todos los personajes que se intentaban encajar no fueron, es decir, no dimos ni una. Peeeero también está el hecho de que a Dana no le sentaron bien los años de madurez, en mi opinión. Peeeero también está el hecho de que Morderek es un... no. No debo decir tacos en el blog. Morderek es un imbécil que hace que me den ganas de estrangularle con un cinturón o de tirarle por un precipicio, en plan normal, ¿no? Peeeero también está el hecho de que TODA la pandilla del segundo libro se reune, incluyendo a Aonia. Peeeero también está el hecho de que... Mejor paro, no quiero destripároslo. Yo, solo digo, que os lo leáis porque DE VERDAD es muy bueno y todo(: