martes, 2 de abril de 2013

Emily the Strange. Un golpe de mente

Título:  Emily the Strange. Un golpe de mente.

Autor: Rob Reger y Jessica Gruner.

Editorial: SM.

Número de páginas: 269 (sin contar el apéndice).

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-6755-620-9.

Precio: 12,95.


SINOPSIS
Emily está a punto de averiguar cuál es su talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Para ello, deberá viajar a Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra. De nuevo en compañía de Cuervo y de sus cuatro gatos negros, se verá inmersa en extraños acontecimientos de los que solo podrá salir victoriosa si utiliza bien el trancriptospía y el filmapensamientos. Además, la presencia de Attikol y de sus esbirros en el lugar le da muy mala espina: ¿querrá hacerse con el control de la roca negra antes que ella? Pero sobretodo, ¿estará Emily lista para recibir el legado familiar de las Tías Abuelas Oscuras?


OPINIÓN
A mí, en particular, me gustó mucho. Me lo quería leer desde que me terminé el tercer libro de la saga. Todavía me acuerdo de que no me la empecé de un modo convencional: empecé con el segundo y después me leí el primero. Aun así, me enteré de la historia y me gustó bastante, teniendo en cuenta que veo un cierto parecido entre Emily y mi hermana. Al ser así, suelo estar a gusto leyéndola, puesto que me siento identificada con su madre. Si yo tuviera sus inventos y la gran suerte de no tener que ir al colegio, TODO sería más fácil, ¿no es así? Aunque si que puedo decir que es una gran saga y me encantan sus cuatro gatos negros y sus dibujos. Además, este libro tiene al principio de cada día, una frase que dijo alguien, alguna vez. Como por ejemplo: "la vida sería maravillosa si la gente aprendiera a dejarte en paz de Charlie Chaplin" o "solo salgo para renovar mi hambre de soledad de Lord Byron". Yo recomiendo leerlo, porque me parece MUY buena saga, aunque se halla terminado con este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario