miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna

Título: Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna.

Autor: Javier Ruescas.

Editorial: Versátil.

Número de páginas: 432.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-9370-421-6.

Precio: 18,00.


SINOPSIS
Una joven inconformista.
Un príncipe valeroso.
Dos reinos en guerra.
Una maldición olvidada...


OPINIÓN
La verdad es que no sé por qué no se me ha ocurrido hacer la reseña hasta ahora, teniendo en cuenta que me leí este maravilloso libro hace siglos. Es de esos libros que tienen una pizca de todo: amor prohibido, misterio, magia, simpatía, romanticismo... La mezcla perfecta. Al leérmelo siete mil veces me lo sé enterito y me podido dar cuenta de lo maravilloso que es porque, me he leído todos y cada uno de los libros que ha escrito este autor y aunque son seis, parece que ha escrito veinte. Es fácil meterse entra las páginas de este libro y pasar a ser un personaje más. Es, como no, un ejemplo de que el bien siempre vence. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Con su combinación ha creado el mundo perfecto que todo el mundo quiere para leerse cinco mil veces. Con todo, uno se puede sentir identificado con cualquier personaje porque hay de todo: la chica que solo quiere un mundo mejor, el típico chico que solo está pendiente de su deber, la chica soñadora que quiere encontrar el amor, el ladronzuelo que encuentra una casa en la que establecer su hogar, el malo que solo quiere poder, la madre que se preocupa de sus errores del pasado.... Como ya he dicho, hay de todo. Es una saga muy recomendable porque, la verdad, es que engancha desde las primeras líneas.

1 comentario:

  1. Ha sido el único que he leído del autor y me encantó, a ver si sigo con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar