viernes, 5 de abril de 2013

Bel: amor más allá de la muerte

Título:Bel: amor más allá de la muerte.

Autor: Care Santos.

Editorial: SM.

Número de páginas: 448.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-6753-523-5.

Precio: 17, 95.


SINOPSIS
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar la consecuencias de saberlo todo. De otra forma, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.



OPINIÓN
1º=Es un libro de la biblioteca que devolví hace mucho, por lo que CREO que era con solapas PERO no sé.
2º=Empiezo la opinión:
A mí, francamente, no me gustó. Me encantó. Como es de las historias románticas empedernidas, era obvio que me iba a gustar, ¿no? Es bastante, fantasmal. El final jamás me lo hubiese esperado, ni que una chica tan dulce como Bel se convirtiese es un ser maligno al saber la verdad, ni la fuerza del amor que hay entre Isma y Bel... Peeeero, eso sí, es genial e indispensable. Es de estas con un móvil que mueve toda la historia: el lugar, las metáforas, los personajes, las muertes, la magia de la historia; en definitiva. Obviamente, hay partes que prefieres no leer, y las pasas la segunda vez que lo lees y todas en adelante. No obstante, la recomiendo porque es una historia sobre la fuerza del amor, una fuerza que si es verdadera, nunca se rompe. Preciosa, perfecta y magnífica: la regla de las dos P y la M xD. Bueno, mejor paro de decir chorradas y sigo con la opinión. Es simplemente perfecta y, indispensable pienso yo, aunque si no os importara lo que pienso no leeríais esto, ¿no? Para mí, que si leéis este libro, os CAMBIARÁ completamente la vida(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario