Título: Crónicas de la torre II: La maldición del maestro.

Editorial: SM.

Número de páginas: 239.

Encuadernación: Tapa blanda.

ISBN: 978-84-6753-968-4.

Precio: 9,95.

SINOPSIS
El amo de la torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual señora de la torre y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. En el valle siguen aullando lobos. Crónicas de la torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego García, autora de Memorias de Idhún.

OPINIÓN
Como ya me daba igual si me lo iban a mandar en el instituto, decidí seguir con la saga. Me sentía identificada con ella, de alguna forma. De este libro también hay otras dos versiones, así que no os asustéis si no encontráis esta de arriba. Yo os la recomiendo porque aunque sea de fantasía, es muy realista, a su manera. Me gustó sobre todo, su forma de ver el amor, que supera todas las barreras. Eso suele ser verdad, si el amor es verdadero (al menos en los libros -.-). Y por eso, me suelen gustar este tipo de historias, y sí, se que diréis que soy una sentimentaloide romántica peeeeeero, no lo puedo evitar, al igual que vosotros seréis guapos y, si sois de la blogosfera, tendréis unos blogs monísimos y adorables, probablemente. Y no, no tengo intención de pediros algo, al haber dicho esto(: Pero me estoy desviando del tema. El tema es que no sé como, me encanta esta saga, esta autora, estos personajes, esta portada, esta sinopsis... Vamos, que me gusta todo de este libro, y seguro que a vosotros os gustará también ^^