lunes, 1 de abril de 2013

Vampiratas. La guerra inmortal.

Título: Vampiratas. La guerra inmortal.

Autor: Justin Somper.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 393.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-8441-881-8. 

Precio: 17,95.


SINOPSIS
La guerra que pondrá fin a todaslas guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno; su objetivo: devolver la clama a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados. Después de mucho tiempo enfrentados, los gemelos Grace y Conno Tempest vuelven a luchar en el mismo bando. Ella, convertida ya en una poderosa sanadora, atenderá a los heridos de la alianza en la retaguardia. Y él, como hombre fuerte de los piratas, liderará a los guerreros en el corazón de la batalla. Saben que unidos pueden ganar, aunque ello no les bastará para ser invencibles: una oscura profecía  anuncia que uno de los dos entrará en el mundo de los muertos antes del fin de la contienda...


OPINIÓN
Yo en este libro he visto y sentido momentos tristes y traumáticos, momentos alegres, momentos emotivos, momentos románticos... De todo, vamos. Pero lo peor es que no puedo dejar de leermelo una y otra,y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez. Aunque claro, cuando me leo el libro tantas veces, las partes más tristes me las salto porque soy capaz de LLORAR. Sí, soy muy debilucha y sentimental, pero es que soy así y no puedo evitarlo. ¿Que cual es mi parte favorita? Pues tengo varias, la verdad: el final, en el que Darcy se casa al fin, TODOS y cada uno de los momentos románticos que viven Grace y Lorcan, un diálogo entre Lorcan y Connor en el que este dice una cosa que me gustó mucho en la página 234 en cuestión de amigos, jijiji; la forma en la que Jasmine demuestra su amor hacia Connor después de haber intentado finjir que estaba enfadada con él en su falsa muerte, la forma de la que Jacoby vuelve pero no como mortal, la forma de hablar de Grace hacia Sidorio, la muestra de amor de Sidorio a su hija en la que demuestra que puede ser tierno a parte de un demonio megalómano (como diría Cate), la forma de Grace de ir al Almirante, la forma de demostrar su amor a Cate de Bart, la gran amistad que tienen Stukeley y Johnny, el amor de Lola hacia Hunter y Evil, la forma de demostrar que es madre de Evil al saber que sigue vivo aunque lo hayan raptado de Lola... Como ya he dicho, tengo muchas, y esa es la razón de que me entristezca que se acabe la saga. Aunque, es verdad que desde el primer libro pone "Serie Infinita" y por esa misma razón, me queda una gota de esperanza, teniendo en cuenta el SÚPER final en el que te dejan toda la intriga ¬¬. Por eso, os animo a leerlo y a que me entendais, de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario