lunes, 30 de septiembre de 2013

Play

Título: Play.

Autor: Javier Ruescas.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 506.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-8441-947-1.

Precio: 16,95.


SINOPSIS
Nadie diría que Leo y Aarón son hermano. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso mundial y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...


OPINIÓN
Este libro (que tengo firmado, jeje), es una auténtica maravilla. Bueno, por algo están haciendo la versión cinematográfica, ¿no? Pues sí. Por qué no. Es decir, me he leído TODOS los libros de este autor, y me has gustado TODOS los libros de este autor. ¿Casualidad? Lo dudo. Deduzco que el hecho de que hagan la versión cinematográfica de un libro tuyo debe ser la mejor noticia de toda tu vida. Aunque seguro que haya gente a la que le gusten tus libros también cuenta, ¿no? Bueno, a mí (voy a ser sincera), me fastidia que la gente que solo se  lee los libros porque van a sacar la película luego presuma de ser muy buen lector; pero, lo bueno de este libro, es que está lleno de cosas frikis. En plan de Jared Leto, Linkin Park, Busted, Snitch, Harry Potter... Por lo que quien se intente leer este libro y no sea lo suficiente friki (xD) no se enterará de la mitad de la historia. Estoy segura, he hecho pruebas para demostrar esta teoría. Una cosa que también me gusta mucho es que, al principio de cada capítulo, te pone un fragmento de la letra de alguna canción. Como por ejemplo, Iridescent (Linkin Park), Year 3000 (Busted) o 21 Guns (Green Day). Es una cosa, que aunque no suelo encajar en esa cosa actual llamada mundo por ser "diferente", me siento bien al ver, que al menos hay un libro dedicado a la gente así:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada