viernes, 20 de septiembre de 2013

Oscuros

Título: Oscuros.

Autor: Lauren Kate.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 413.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-8441-599-2.

Precio: 16,45.


SINOPSIS
Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


OPINIÓN
A mí, ciertamente, me encantó este libro. Su protagonista con esas forma de ser y su historia, los nuevos amigos que hace, el lugar al que la llevan, como siempre vuelve. Se podría definir como una chica que nunca se rinde, ¿no? Lo cierto es que la historia en sí es la historia perfecta aunque no puedo evitar que me recuerde a las Crónicas de Narnia, porque dicha saga te intenta enseñar cristianismo y no puedo evitar pensar que eso es lo que nos enseña este libro. Bueno, lo dicho. Que es genial. Pocos libros me han llegado a gustar taaaanto pero eso sólo le suma valor a éste. Es la típica historia de amor imposible que hace que te obligues a terminar la saga aunque solo sea una vez y luego la odies a muerte y quieras asesinar a las autora y quieras quemar todos los ejemplares. Lo mejor,creo yo, es que no entiende nada y lo va descubriendo al mismo tiempo que tú así que puedes ser la protagonista aunque sea por solo un momento, lo cual, a muchas personas incluyéndome a mí, hace que te sientas como la protagonista de una historia que llevas esperando vivir muuucho tiempo. Aunque eso es lo bueno de una buena saga de los sagrados libros(:



3 comentarios:

  1. Justo lo estoy leyendo ahora, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te sigo.
    Como sabes, solo he leído el primero y tengo el segundo y el tercero esperando en la estantería. A mí también me gustó mucho, así que estoy deseando ponerme con ellos ya.


    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que te guste tanto como a mí, Lesincele, pero es que a mí me suelen gustar TODOS los libros... Yo estoy esperando a encontrar el tercer libro pero tengo muchísimas ganas de leérmelo(:

    ResponderEliminar