viernes, 16 de septiembre de 2011

Premio #4

Hola. Sara, del blog el bosque perdido de libros me ha entregado le siguiente premio:

Se supone que tengo que publicarlo en una entrada, otorgar el premio a diez blogs, poner el link del blog que me lo ha otorgado y poner una frase que me guste y decir por qué.

-Otorgo el premio a los siguientes blogs:

Escoger una frase que me guste y decir por qué:

Como mis favoritas son dos pues aquí van:
Con un libro se puede viajar a cualquier parte y los libros no son solo palabras, son historias en las que siempre se aprende algo.
Una es de Dalia de libros para soñar. Esa me ha interesado mucho y es muy... viajera.
Y la otra es mía. De mi cabezera. Esa, en mi opinión, es cierta pero bueno. Voy a hacer una encuesta en la que será parte de la pregunta.
Y eso es todo. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario