martes, 13 de septiembre de 2011

Emily the Strange. Tiempos Oscuros.

Título: Emily the Strange. Tiempos oscuros.

Autor: Rob Reger y Jessica Gruner.

Editorial: SM.

Número de páginas: 233.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-675-4672-9.

Precio: 12,95.

SINOPSIS
Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

OPINIÓN
Me ha encantado. Sobre todo porque se descubre un nuevo gato. En realidad es de una tía abuela de Emily.
¿Sabeis que viene en la portada? Es esta.

Se llama Enigma, y aunque no tiene rabo, es muy amiga de Mistery (la gata de Emily):

Porque Emily va al pasado por un problema de su tía abuela, sin querer se le metió mistery en la maquina de viajar en el tiempo y ahora juega con su amiga enigma.  Y ya está. Aunque me ha encantado y espero el siguiente (según la última página del libro, va a haber 4º libros de emily y se llamará, un viaje de mente).

1 comentario:

  1. Hola Mery, esta vez te dejo un comentario para dejarte algunos consejillos:
    Para empezar la reseña no me he atrevido a leer porque nada más leer las primeras frases de tu opinión, me ha dado la impresion de que utilizas mucho los spoliers,
    tu opinión no es una opinión, es nada más que un resumén y además corto.
    Pienso que tus reseñas deben ser más largas, y contar tu opihnión si quieres te unes a una campaña en mi blog, luego me dices.
    Y nada más hasta ahora no leeré reseñas que hagas en las que sus libros no me los haya leído, porque contiene demasiados spoliers, esos son detalles importantes que pulir pero bueno yo tampoco era perfecta cuando empezé, asi que nada más.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar