lunes, 26 de septiembre de 2011

Por una bloggosfera sin faltas de ortografía

Hola. He estado visitando algunos blogs, y en uno de ellos encontré lo siguiente:

Es como una foto que significa mucho más. Y tiene razón. Mucha gente (incluída yo) comete faltas de ortografía muy grandes. Por ejemplo: Abéis estado genial. Puede que no nos demos cuenta, pero si no es la razón, ¿por que no cambiarla de inmediato? Yo muchas veces pongo faltas en las reseñas, pero cuando me doy cuenta rápidamente le doy al lápiz ese que hay en las reseñas cuando has accedido a tu blog para editarlo y cambiar esa palabra por la que es enrealidad. Por eso me metí en el blog de olga:
http://olgalunalunera.blogspot.com , puse el banner en el blog, hize esta entrada y ahora reviso cada entrada y texto que hago para que no tengan ninguna falta de ortografía.


Y eso es todo.
Hasta pronto (supongo).










3 comentarios:

  1. Yo también la tengo Mery ^^ la cogí hace tiempo en el blog de Olga y ahora siempre reviso mis entradas =D Aunque claro, algún fallito siempre queda... Y no está de más que tus lectores te avisen ¬¬ Si encuentro alguna, te lo haré saber ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola te deje un premio en mi blog ^ ^

    besos

    te dejo el enlace
    http://emperatrizdelibrosysombras.blogspot.com/2011/09/nuevos-premios.html

    ResponderEliminar