lunes, 12 de septiembre de 2011

Emily the Strange. Los días perdidos.

Título: Emily the Strange. Los días perdidos.

Autor: Rob reger y Jessica Gruner.

Editorial: SM.

Número de páginas: 266.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 247-12-133-6158-1.

Precio: 12,95.

SINOPSIS

¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía.
Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”…
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones.
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

OPINIÓN
Este libro, la primera vez que lo leí me lo dejó una amiga mía pero cuando me lo compró mi tía me dije "por fin, el primero de emily" y cuando me lo terminé pensé "es mejor la segunda vez". Pero me ha encantado las dos veces. Aunque cuando te enteras del final (que no lo voy a contar) te parece un poco raro...

3 comentarios:

  1. Vaya, pues me dejas con la duda de qué hacer...

    ResponderEliminar
  2. mientrasleo
    a mi me encanto y seguro que gusta a cualquiera. Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien yo fui quien se lo deje a mery. :)

    ResponderEliminar