viernes, 16 de septiembre de 2011

Encuesta cerrada

Hola, hoy os cuento los resultados de la encuesta de ¿os gusta el blog como está?

Me enorgullezco de decir que la gente define mi blog como perfecto. (10 votos).
Luego, en segundo lugar es me encanta. (7 votos).
En tercer lugar podría estar mejor. (6 votos).
En cuarto lugar esta horrible. (2 votos).
Y me lamento al decir que ha habido una persona que define mi blog como: ¿como puede existir un blog tan monstruosamente horrible).

Me gustaría que los que piensan que mi blog no es de su gusto, comentaran en esta entrada lo que podría hacer para que les guste.

Pero antes de decir adios voy a hacer un recuento:
38% + 26% + 23% + 7% + 3% = 97%

Por qué poco llegamos a 100%.

Ahora si, adios.

1 comentario:

  1. Por dios, comentar!!!

    Se que hay gente a la que no le gusta el blog como está así que creo que po lo menos podrían comentar por qué no les gusta y las cosas que cambiarían ciertas personas.

    Porfiii.

    ResponderEliminar