jueves, 24 de octubre de 2013

Show

Título: Show.

Autor: Javier Ruecas.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 480.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-1558-056-0

Precio: 16, 95.


SINOPSIS
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...


OPINIÓN
Ciertamente, este libro... ME ENCANTÓ. ¿Cómo demonios se ha propuesto hacer una crítica del mundo moderno poniendo un montón de cosas que, si no eres medianamente friki, no entenderás? Ésa es una de las razones por las cuales adoro el momento en el que se puso a escribir este libro, como puse en la reseña de Play. Estoy deseando ver la película de éste. Además, hace poco me enteré que Live ya está terminado (desde el 15 de Julio). Tengo unas ganas ENORMES de hacerme con él y leérmelo. Es uno de mis propósitos de vuelta a clase. Aunque me suelen gustar los libros en plan de muertes y tal, este libro, en el que no hay ni una sola, es de lo mejor que hay. Es como un diario de la vida que podría llegar a tener un famoso, el por qué de que se quiera hacer famoso, los problemas que le podría llevar HACERSE famoso..., para que te hagas una idea de lo genial que es tu vida sin que te conozca demasiada gente. Irónico que lo haya escrito alguien que es medianamente famoso, ¿no? Pero bueno. Yo, sinceramente, os recomiendo que os terminéis la trilogía, porque francamente te sientes identificado y te hace querer continuar con la historia de Leo y Aarón:)

1 comentario:

  1. Todas las reseñas que he leído la ponen genial...pero la temática no me atrae...y que sea una trilogía menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar