lunes, 21 de abril de 2014

Live

Título: Live.

Autor: Javier Ruescas.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 458.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-9043-093-4.

Precio: 16, 95.


SINOPSIS
Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.


OPINIÓN
En primer lugar, siento no haber escrito desde hace tanto tiempo. He estado liada y no he podido leer apenas. 
En segundo lugar: es genial. Punto pelota. Una calidad, una historia, unos personajes, unas referencias a cosas que cualquiera toma por frikis... Si tuviese que poner una pega, el final. Os juro que acabé con lágrimas recorriéndome la cara y con unas ganas alucinantes de querer ir a casa de Javier Ruescas solo para abofetearle. ¿Cómo nos ha podido hacer ésto? ¿CÓMO? Quiero matarle. O retroceder en el tiempo con  la ayuda de la TARDIS. O simplemente hacer mi propia versión de la historia en la que no haya un final que haga que me llene de impotencia y rabia. SPOILER ¿Conocéis la parte de Harry Potter y la cámara secreta en la que el famoso niño mago oye advertencias de muerte por las paredes de Hogwarts? FIN DE SPOILER Pues estoy por colgar megáfonos por todos los sitios por los que pase este querido autor. Creo, que en realidad, la culpa es mía por haber dejado que esta historia me absorbiese de esta forma tan brutal, de haber empezado a creer en los personajes y de haberme empezado a creer que puede existir gente así en algún rincón del mundo. GAAAAAAAAAAY Ok, no. Aunque, sinceramente, creo que este libro es una obra de 10. Así que ya sabéis, a leerlo ya mismo. 
Páginas favoritas de todo el libro: 61, 105, 116, 124, 130, 140, 199, 213, 249, 290, 298, 364, 399, 414, 425, 445 y, evidentemente, por mucha tristeza que me produzca, el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada