domingo, 31 de marzo de 2013

Vampiratas. Corazón negro

Título: Vampiratas. Corazón negro.

Autor: Justin Somper.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 400.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-8441-534-3

Precio: 17,95.


SINOPSIS
Para Grace y Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos de verdad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitán, Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La federación. Pirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.


OPINIÓN
Me gustó mucho, en cuanto lo leí. Aunque después de leerme la saga entera, recapitulé todo lo que había leído y pensé "vaya, en el 4º libro no hay nada interesante", pero tras reflexionar sobre él, me di cuenta de que era el segundo o tercero más importante, por todas las cosas de las cuales te informaba. ADVERTENCIA: si no quieres enterarte de la historia antes de leerte el libro, pasa hasta la parte de las estrellitas. Resulta, que lo más interesante del libro era lo siguiente: Grace y Lorcan se dan el primer beso, Connor y Jasmine se dan el primer beso, Sidorio y Lola se casan, Lola muere, Grace se convierte en una de las mejores sanadoras de santuario (creo)... No pongo más porque no me acuerdo de ella puesto que el libro es de mi prima y no la veo desde hace unos días. Bueno, voy a poner las estrellitas:

***

Bueno, ya están puestas las estrellitas. El caso, es que me impresionó mucho este libro. Me encantaron la mayoría de cosas y fue como que ya era FAN TOTAL de esta saga. Pude coincidir con mi hermana y mi prima respecto a estos temas y respecto a que queríamos que hicieran la película. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, y puede gustarle o no gustarle pero yo os animo a leerlo porque, enserio, os enamoráis al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario