lunes, 8 de agosto de 2011

Test literario :)

Bueno, pues hola. Os voy a contar que gracias a Dalia del blog Libros para soñar puedo hacer el siguiente test. Ahí va:

                                                                                     *****************************
                                                                                    ******************************

El último libro que he leído:
Fairy Oak. Flox de los colores.
Un libro que cambió mi forma de pensar:
No sabría decir, la verdad.
El último libro que me hizo llorar:
Ninguno, de momento.
El último libro que me hizo reir:
Yo diría un libro de Fairy Oak, que hacer reír en algún momento. ¿Sirve como respuesta? :p.
Un libro prestado que no me han devuelto:
Ninguno. Que yo sepa ¬¬.
Un libro que no he devuelto... todavía:
Ninguno.
Un libro que volvería a leer:
Tempus Fugit. Ladrones de almas.
Un libro para regalar a ciegas:
Me sigo quedando con Tempus Fugit. Ladrones de almas.
Un libro que me sorprendió para bien:
Emily the Strange. Los días perdidos.
Un libro que robé:
Ninguno.
Un libro que encontré perdido:
Ninguno (ojala lo hubiera encontrado XD).
El autor del que tengo más libros:
No sabría decir.
Un libro valioso:
Todos los que he leído (y seguramente los que me quedan por leer).
Un libro que llevo tienpo queriendo leer:
Ninguno.
Un libro que prohibiría:
Todos los libros me gustan. Incluso iba a poner puntuaciones en las reseñas pero a todas les iba a poner un 10/10.
El proximo libro que voy a leer:
Me estoy terminando Ghostgirl así que el siguiente libro supongo que debería ser Ghostgirl. El regreso.

Y estos son los blogs que tambien deberían hacer el test:
El bosque perdido de los libros de Sara.
El nombre del libro de k! y pauly.
Simplemenrte libros de Becca.
Libros de ensueño de Nuria.

  Espero que todas lo hagais :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario